Política de reseñas

Los siguientes puntos tratan sobre la política de reseñas para blogueros y booktubers. Antes de solicitar un ejemplar de cualquiera de mis libros, leed atentamente los criterios para ello.

  1. Antes de solicitar cualquiera de mis libros, deberéis hacer algo de promoción en vuestros blogs y redes sociales. Como por ejemplo una entrada compartiendo la información de mis libros. También deberéis ser seguidores de mi blog, redes sociales y suscribiros a la newsletter de blogs para manteneros informados.
  2. Importante. El blog o youtuber interesado en solicitar un libro, deberá interesarle el género en cuestión y atraerle la sinopsis. Su blog o canal deberá ser del género o que abarque todos.
  3. No se cederán ejemplares físicos, únicamente ebooks.
  4. El blog o canal de youtube deberá tener un mínimo de 400 seguidores. Un cierto impacto en las redes sociales.
  5. Sobre las reseñas: os comprometeréis a realizar la reseña en un plazo de 2-4 meses a partir de la cesión del libro. A menos que exista una justificación para el retraso. Se tendrá en cuenta para ello tu actividad del blog y redes sociales. Si tras el plazo acordado no se ha producido contacto alguno, ni justificación, ni reseña, se tendrá en cuenta para futuras solicitudes de material, promoción e información.
  6. Se cederán ejemplares electrónicos para sorteos y reseñas bajo las mismas condiciones de los puntos anteriores. Es decir, se podrán disponer de ellos, aquellos blogs o canales de youtube, que habiendo cumplido los puntos anteriores, y siendo del género que sean. Durante la promoción del concurso, yo misma ayudaré dándole publicidad.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario