Maldición de hada por fin en mis manos

Hoy he recibido una pequeña sorpresa en mi buzón, Maldición de hada, el ejemplar de prueba, ha llegado. Mucho antes de lo esperado ya que se ha adelantado algo más de medio mes.
Pero no me quejo, tenerlo por fin en mis manos ha sido increíble, es un libro en el que he trabajado muy duro, tanto en la historia como en la ilustración y es algo que se nota. Mucho.
Lo primero de todo, el libro es el doble de gordo que Destino de hada y al ponerlos juntos se nota la diferencia. De la ilustración estoy muy orgullosa porque ha quedado preciosa, algo más oscura que la que mostré pero en libro físico es increíble.
El 15 de septiembre sale a la venta y espero que os guste a todos y a los nuevos lectores, que se animen a leerlo.
La verdad es que llevaba unos cuantos días algo desanimada, por el tema de ventas, piratería y mi mala suerte con la promoción, que ha llegado a niveles catastróficos que nunca imaginé y la inesperada llegada del libro me ha animado mucho.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario