Cambios en la web

Después de un mes casi parada sin hacer nada debido a motivos familiares y luego por los exámenes, por fin puedo anunciar el cambio de plantilla, quiero dar las gracias a una amiga por aguantarme, con mis contantes preguntas. Sin ella, no habría podido ponerla.
Ahora todo es distinto, arriba está las secciones de Tienda y promociones mientras que abajo los libros y sobre mí junto con los proyectos.
El club de las hadas lo he cerrado y en su lugar he abierto la sección de Política de reseñas, una serie de puntos para los blogs y canales de youtube que quieran hacer reseñas de mis libros. Espero que os guste el cambio, más moderno.
Ahora puedo concentrarme en Maldición de hada, que tengo que ir preparándolo todo para su lanzamiento que será en septiembre u octubre dependiendo de lo que me cueste maquetar y hacer la ilustración.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario